Un gran día en la vida de mamá

Home Un gran día en la vida de mamá
8 Jun 2016 1 bebin

Hoy te doy la bienvenida una vez más a este tu espacio, mamá. En muchas de las ocasiones el día inicia a las 6:30 am para despertar a mis peques aún con todo el dolor de mi corazón. Cambiarlos dormidos y por microsegundos quedarme dormida junto con ellos y de repente despertar asustada porque se hace tarde.

Por la tarde hay que hacer la comida, pero algo que les guste, bañarlos y terminar mojada igual que ellos, calentarles la ropa para que no les de frio, darles el último pedazo de pastel aunque se me haya antojado.

Leerles un cuento con diversas voces, ver 20 veces al día la misma película, jugar fútbol, con coches, muñecas o peluches.

Ir al cine y sólo ver las películas de clasificación A, aunque esté mi favorita y decir: “para la próxima” aunque sé que siempre los tengo que llevar conmigo.

Por las noches llevarlos a su recamara y esperar a que se duerman. Infinidad de cosas que hacemos por ellos pero todo eso desaparece cuando sonríen y veo que son felices, aunque trabaje todo el día.

Cuando dicen “te amo mami” eso borra mi cansancio y me llena de vida impresionantemente. Hacen sentirme orgullosa, son el más grande tesoro que jamás pude haber tenido en esta vida y los amo tanto que no cambiaría nada de ellos ni de mi vida. ¡Son mi razón de ser y por quienes lucho día a día y me encanta ser su mamá!

Muchas gracias por compartir conmigo tantas historias querida mamá, te invito a seguir leyéndome, y a seguir compartiendo juntas esta bella experiencia.

Con amor: Mamá Bebin.

Categoria: Lo mas reciente del Blog