La emoción de ser mamá

Home La emoción de ser mamá
6 May 2016 0 bebin

¡Hola, queridas mamás! Les doy la bienvenida nuevamente.

Por esta ocasión les quiero compartir ese momento tan especial que marcó mi vida para siempre, ¡cuando supe que estaba embarazada!.

Tan es así que aún tengo como recuerdo la primer prueba de embarazo casera que me hice. Saber que comienzas una nueva etapa, escuchar los latidos de su corazón por primera vez, sentir sus movimientos y ver mi pancita crecer poco a poco han sido tan sólo unos cuantos momentos mágicos que no olvido desde ese día y que los puedo revivir una y otra vez con la misma emoción.

Después de ese día me olvidé por completo de mis deseos personales, ahora todo incluía a mi bebé y su bienestar. Todo comenzó a saber y oler diferente mi vida ya no era igual, ahora era mucho mejor.

Me sentía divina, llena de vida, con mucha energía. Mantuve el secreto por varios días y luego vino el proceso de contarle a mi pareja, la familia y los amigos. Es increíble toda la felicidad que aportan los hijos a nuestras vidas. A penas era un granito de mostaza en mi pancita y ya lo amaba y cuidaba con todo mi ser.

Me llena de mucha emoción poder compartir con ustedes esta gran historia de mi vida que sin duda alguna es la más importante para mi, sé que muchas de ustedes ya pasaron por esto al igual que yo y saben de lo que hablo,  pero a las mamis que  todavía no han vivido esta emoción sólo les puedo decir que  llegará en el momento exacto, ni más ni menos.

¡SOY MAMÁ! y he cambiado un delineador de ojos por un corrector de ojeras, el cabello planchado por una cola de caballo, desvelos de reventón por otros cuidando a mi bebé, bolsos de moda por pañaleras, salidas al bar por salidas al parque, Soy Mamá y no me importa nada de lo que he dejado por la satisfacción de una mirada amorosa o de escuchar un MAMI TE AMO.

No dejes de leerme, pronto estaré compartiendo un poco más sobre lo bella y perfecta que puede ser nuestra vida cuando nos volvemos mamás.

Con amor: Mamá Bebin.

Categoria: Lo mas reciente del Blog