El cambio de convertirse en papá

Home El cambio de convertirse en papá
8 Jun 2016 0 bebin

Es un hecho que cuando te conviertas en papá tu vida cambiará completamente, pero también es muy cierto, estás a punto de vivir la mejor etapa de tu vida.

¡Presta mucha atención!

 

1. Tu tiempo ahora será “su tiempo”. Quizás tendrás que levantarte un poco antes de lo habitual, “turnarás” tus noches para darle de comer a tu “Pequeño”, tendrás que organizarte con tu pareja para preparar las cosas de la casa o para ayudarla. Sí, tu tiempo se convierte en el de tu bebé.

2. ¿Creíste que jamás negarías una reunión por cambiar pañales? ¿Que crees? ¡Lo harás! Pero no porque te sientas obligado, sino porque una parte de ti querrá hacerlo. Además, sentirás esa necesidad de acabar antes tus responsabilidades laborales por darle más besos o pasar más tiempo con esa pequeña persona que se parece a ti.

3. Te sentirás más cómodo con amigos que tienen hijos. Es normal, no decimos que tendrás que cambiar tus conversaciones de deportes por una de pañales, pero sí podrás compartir cosas que quizás tus amigos solteros no entenderían. Además, ten por seguro que las reuniones tendrán un toque más divertido.

4. Por último, el punto más importante. Recordarás lo que es ser niño. Pasar la tarde con bloques o rompecabezas, armando Legos o jugando a las princesas te llevará a momentos de tu infancia que seguramente no querrás que se vayan.

No dejes de disfrutar esta etapa tan maravillosa con tu bebé, recuerda que ellos serán bebés solamente una vez, pero tú serás su papá toda la vida.

No dejes de leerme porque te estaré compartiendo más temas interesantes.

Con amor: Mamá Bebin.

Categoria: Lo mas reciente del Blog