El biberón; es un super aliado

Home El biberón; es un super aliado
8 Jun 2016 0 bebin

¡Hola mamá! Gracias por leerme una vez más, en esta ocasión te traigo algo muy especial a ti que has decidido alimentar a tu bebé por medio del biberón. No importa la razón por la que hayas recurrido a él, dale a tu bebé el cariño, la atención y la higiene que requiere pues la hora de la comida es uno de los momentos más decisivos para crear un vínculo afectivo entre ustedes.

Estos son los puntos que debes considerar al momento de darle biberón a tu bebé.

1. Con el biberón siempre sabrás cuánta leche está tomando. Esto será muy tranquilizante, sobre todo si eres mamá primeriza.

2. Lava perfectamente tus manos antes de preparar el biberón. También lava y esteriliza las mamilas que vayas a utilizar, aunque sean completamente nuevas.

3. La forma más recomendable de calentar la leche en la mamila es poniéndola a baño María.

4. Antes de darle el biberón, vierte unas gotas de leche sobre la parte inferior de tu muñeca para verificar su temperatura.

5. Recuerda que, una vez preparada, la leche de fórmula no debe conservarse durante más de un día, aún en refrigeración.

6. Aunque tu bebé pueda sostener el biberón con sus manos, nunca lo sueltes porque podría atragantarse si está acostado.

Espero esta información te haya sido bastante útil. Si tus dudas persisten no olvides consultar con tu pediatra de confianza. No dejes de leerme que pronto te estaré compartiendo más temas interesantes.

Con amor: Mamá Bebin.

Categoria: Lo mas reciente del Blog