Disfruta las siguientes actividades entre papá e hijo.

Home Disfruta las siguientes actividades entre papá e hijo.
6 May 2016 0 bebin

¡Hola, súper papás! Bienvenidos de nueva cuenta.  Hoy les quiero compartir algo muy especial, los momentos de padre a hijo. Sin duda alguna cuando hablamos de papá es sinónimo de diversión, pues son los más consentidores de casa. Probablemente no lo hayas pensado pero existen muchas actividades que puedes practicar con tus peques, especialmente para esos momentos libres. Aquí te presentamos un poco más sobre este tema.

1- Descubrir tesoros.

Para un niño no hay nada más emocionante que ir a una gran cacería de tesoros. una piedra brillante o un juguete viejo, pueden convertirse en un preciado tesoro para nuestros hijos.

2- Practicar algún deporte.

Lo más común es llevar a tu hijo a jugar fútbol, y que le compartas tu pasiones hacia tu equipo favorito. Tu pequeño será un súper campeón al igual que papá.

3- Lean juntos. 

Además de estar fomentando el hábito de leer, tu hijo pasará bellos y  grandes momentos leyendo junto a papá. Crea, imagina y juega con tu pequeño.

Al final no importa la actividad que elijas, siempre y cuando logres crear un vínculo especial con tu pequeño. Ser padre es muy divertido, juega y reinventa actividades con tu hijo para que juntos puedan crear momentos increíbles uno al lado del otro.

No dejes de leerme porque te estaré compartiendo más temas interesantes.

Con amor: Mamá Bebin.

 

Categoria: Lo mas reciente del Blog